NOTICIAS

GERENTE DE AGRICHILE PARTICIPA EN ENCUENTRO QUE PROMUEVE LA INVERSIÓN EXTRANJERA EN CHILE

11-04-2017

Foro Internacional Inversiones 2017 de InvestChile:  

  • En el encuentro se realizaron alrededor de 96 reuniones entre empresas locales y contrapartes internacionales, de diversas áreas productivas.

Santiago, 4 de abril.- Una importante participación en el Foro Internacional Inversiones 2017 de InvestChile, tuvo Agrichile, con la presencia de Eugenio Ulrici, gerente de la compañía, quien fue parte de importantes conversaciones, en esta  iniciativa público-privada que busca promover la inversión extranjera en el país. En la ocasión, el ejecutivo de Agrichile, compartió la mesa de conversación con altos ejecutivos de empresas transnacionales de diferentes rubros.

El encuentro fue abierto por la Presidenta de la república, Michelle Bachelet, quien hizo un llamado a las empresas extranjeras a desarrollar proyectos de inversión en Chile. También participaron el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, y el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.

Cabe destacar, que en esta edición participaron más de 43 compañías provenientes de 15 países, como también altos representantes de 26 compañías ya instaladas en Chile, todas con interés en invertir en el país, en sectores de alto valor agregado como Energía Solar; Servicios, Tecnología y Maquinaria para la Minería; Alimentos e ingredientes funcionales; Turismo Sustentable y Servicios Globales.

El programa del evento, incluyó además mesas sectoriales con representantes del mundo público y privado, así como la realización de más de 120 reuniones con contrapartes locales.

AGRICHILE – FERRERO HCO REALIZA WEBINAR SOBRE EL MANEJO INTEGRADO NUTRICIONAL EN AVELLANO

SEGUIR LEYENDO

Agrichile expone en primer Foro Económico Chile – Italia

SEGUIR LEYENDO