NOTICIAS

FERIA IFT 2017: REPRESENTANTES DE AGRICHILE EXPONEN EN PRINCIPAL FERIA AGRÍCOLA DE CHILE

10-04-2017

  • La instancia busca entregar una plataforma que ofrezca diversas soluciones a los agricultores para el desarrollo de la industria.

Talca, 8 de abril.- Una destacada participación tuvo AgriChile en la segunda versión de la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas, IFT-Agro 2017, realizada en la ciudad de Talca en El Maule.

En la oportunidad, representantes de la empresa fueron parte de este encuentro que reúne a los principales conglomerados del sector y a los ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas proveedoras de bienes, productos y servicios relacionados con el rubro agrícola.

El objetivo de la feria es entregar una plataforma donde se pueda encontrar una gran variedad de soluciones para las distintas necesidades que tienen los agricultores.

IFT Agro 2017 es el lugar donde los productores agrícolas chilenos pueden reunirse cara a cara con los fabricantes mundiales de equipos y proveedores de servicios agrícolas para conocer las últimas tecnologías diseñadas para ayudarles a aumentar los rendimientos, reducir costos y mejorar sus resultados.

Entre las actividades realizadas en la IFT, destacaron las exposiciones outdoor e indoor, seminarios, charlas técnicas, demostraciones y presentaciones de productos, foros de carrera agrícola y actividades familiares.

MANEJO DE PLANTAS Y CONSIDERACIONES PARA PLANTACIONES NUEVAS

SEGUIR LEYENDO

En Expo SOFO Agrichile promueve cultivo de avellano europeo en La Araucanía

SEGUIR LEYENDO