NOTICIAS

Agrichile participa en la IFT Agro 2019

14-05-2019

Agrichile estuvo presente en la cuarta edición de IFT AGRO 2019, entregando información a las empresas y agricultores en torno al desarrollo de los cultivos de avellano europeo en Chile.

 

Talca. – Durante los días 7, 8 y 9 de mayo, se llevó a cabo la Feria Internacional de Talca; la IFT AGRO 2019. El evento contó con la presencia de 80 expositores de 9 países, con una fuerte presencia asiática, principalmente China, y con la asistencia de más de 4 mil personas durante los tres días que duró el encuentro en la Región del Maule, que dio a conocer las nuevas tecnologías y soluciones para la industria agro.

Agrichile estuvo presente en la cuarta versión de IFT AGRO con un stand con representantes de las diferentes áreas de la empresa, como la oficina técnica y gerencia. Esto con la finalidad de entregar información técnica y responder a las dudas de pequeños, medianos y grandes productores, empresas y representantes de otras áreas agrícolas o industriales, e interesados en trabajar en torno al desarrollo del avellano europeo en Chile.

De acuerdo a Agrichile y al equipo técnico presente en el evento, las principales consultas vinieron de parte de los productores, quienes pudieron conocer de forma clara todos los detalles relacionados a la plantación del avellano europeo.

Con una industria que ha mostrado un importante desarrollo en los últimos 10 años, Agrichile se destacó en la IFT Agro 2019 y pudo mostrar el potente desarrollo del cultivo de la avellana europea en Chile, entregando información a los miles de asistentes que fueron a uno de los encuentros más importantes de la industria agrícola.

AgriChile participó en el primer Encuentro Nacional del Avellano en Los Ángeles

SEGUIR LEYENDO

VIDEO PDP: AgriChile realiza charla “Labores de invierno y consideraciones de la época”

SEGUIR LEYENDO