NOTICIAS

Agrichile contribuye a importante proyecto sanitario de Municipalidad de Cunco

27-01-2020

Frutícola Agrichile participó de un importante acuerdo firmado con la Municipalidad de Cunco para contribuir a la ejecución de un proyecto de infraestructura sanitaria que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comuna.

El proyecto que es impulsado por el municipio local comprende una serie de obras, como la construcción de una red de colectores de alcantarillado sanitario de conducción gravitacional, una planta de tratamiento de aguas servidas con aireación mecánica, una red de colectores de descarga de aguas tratadas, y una red de colectores, sumideros y cámaras de aguas lluvia.

Para la ejecución de esta importante inversión, Frutícola Agrichile, a través de este acuerdo, esta contribuyendo a la constitución de una servidumbre de tránsito, de acueducto subterránea, y de tendido eléctrico, con el objeto de permitir la conexión, mediante el sistema de alcantarillado entre la localidad de Choroico, la planta de tratamiento y el río Allipén.

“Para nosotros es una satisfacción muy grande poder contribuir a que se materialice este proyecto a través de la constitución de una servidumbre, pues son obras sanitarias relevantes que hará el municipio, que van en directo beneficio de la comunidad”, señaló Camilo Scocco, gerente general de Agrichile.

Para Agrichile estas obras son, de alguna manera, una contribución también a sus propios trabajadores, pues un número importante de quienes trabajan en el campo de Caracas, provienen de la localidad de Choroico.

El acuerdo entre las tres instituciones se dio en el marco de una reunión realizada en el municipio de Cunco, donde estuvieron presentes representantes de Frutícola Copihue, el alcalde de Cunco, Alfonso Coke, y Camillo Sococco y Eugenio Ulrici de Frutícola Agrichile.

Importantes avances exhibe proyecto educativo suscrito con SNA Educa

SEGUIR LEYENDO

AGRICHILE INTRODUCE A ESTUDIANTES EN EL CULTIVO DE LA AVELLANA EUROPEA

SEGUIR LEYENDO